jueves, 23 de julio de 2015

¿EL CANCER ELIMINADO CON SEMILLAS DE MANZANA?

Este interesante video nos muestra las potentes propiedades de la semilla de manzana.

La semilla es de es de tan facil adquisición que muchos pueden subestimarlas, pero es necesario comprobar y experimentar por cuenta propia el beneficios que nos produce esta pequeña semilla.

Es mil veces más potente que la quimioterapia. Se come directamente con ensaladas preferiblemente y se puede hacer germinados con ellas.

Posee fuertes efectos anticancerígenos y contra los tumores porque es un agente antimicrobial potente. También antidepresivo efectiva en desórdenes nerviosos.

Su alto poder destrutivo de tumores se debe a que como las semillas de damasco o albaricoques, mandarina y ciruelas la semilla de manzana contiene vitamina B17 hidrosoluble  de ACRILO-AMIDALINA  y Benzerdeido y una molécula de Cianuro. La Vit.B17 tiene cualidades específicas  contra del cancer lo que explica que en presencia de agua la enzima Glucomidasa además del Cianuro que contien la semilla, y que individualmente son tóxicos, mientras que juntos destruyen las células cancerosas gracias a la Rodanasa que cobtienen las células buenas para su defensa.

Tenga en cuenta esta información porque el saber no ocupa lugar y el que sabe puede.

Podemos vencer las enfermedades.