La semilla es de es de tan facil adquisición que muchos pueden subestimarlas, pero es necesario comprobar y experimentar por cuenta propia el beneficios que nos produce esta pequeña semilla.
Es mil veces más potente que la quimioterapia. Se come directamente con ensaladas preferiblemente y se puede hacer germinados con ellas.
Posee fuertes efectos anticancerígenos y contra los tumores porque es un agente antimicrobial potente. También antidepresivo efectiva en desórdenes nerviosos.
Su alto poder destrutivo de tumores se debe a que como las semillas de damasco o albaricoques, mandarina y ciruelas la semilla de manzana contiene vitamina B17 hidrosoluble de ACRILO-AMIDALINA y Benzerdeido y una molécula de Cianuro. La Vit.B17 tiene cualidades específicas contra del cancer lo que explica que en presencia de agua la enzima Glucomidasa además del Cianuro que contien la semilla, y que individualmente son tóxicos, mientras que juntos destruyen las células cancerosas gracias a la Rodanasa que cobtienen las células buenas para su defensa.
Tenga en cuenta esta información porque el saber no ocupa lugar y el que sabe puede.
Podemos vencer las enfermedades.